jueves, 29 de septiembre de 2011

H&M Open Night 2011

El pasado miércoles 21 se celebró por segundo año la Open Night de H&M de Bilbao y, un año más, conseguí mi entrada "vip", como cualquiera que se presentara al concurso. No lo digo en un aspecto negativo, al contrario, porque así siempre me aseguro que voy a ir pero veeenga, señores de Movistar, si no se presenta gente suficiente como para tener que dar las entradas al azar no te molestes en venderlo como un concurso.

El año pasado mi +1 fue mi novio Borja, pero este año conseguí encandilarme a alguien de mi mismo género, alguien con quien no corría el peligro de ser comparada con alguna de las modelos y salir perdiendo, creo... En fin, que me acompañó Saray y su tarjeta de crédito no me lo debe de agradecer demasiado.

Antes de relataros qué compré voy a aprovechar para hacer un poco de comparación respecto al año pasado. He de decir que este evento no tiene todo el éxito que se espera de él o realmente los de Movistar han pegado tijeretazo. El año pasado la presencia de las modelos con la ropa de la temporada que se estrenaba era mucho más evidente, las azafatas se paseaban haciendo encuestas y asegurándose de que todo estuviera bien, vamos, que realmente se notaba que era un evento especial. Este año se echaron en falta las modelos y azafatas, desde luego las dependientas llevaban la ropa de la tienda, pero las pobres estaban a lo que estaban y no daban para más. Había un DJ, canapés y bebida, pero más allá de eso este año el evento no conseguía hacerse diferenciar del todo de unas rebajas normales y corrientes. 

Más tarde Saray y yo acordamos que habría sido un acierto que las bebidas hubieran sido alcohólicas, seguro que más de una con el famoso "puntillo" se habría lanzado a lo loco, no hay visión de marketing, sin duda. 
Resumiendo, estuvo bien, pero no tan bien como el año pasado. ¿Volveré el año que viene si repiten? Sí, sin duda, siempre y cuando sigan haciendo el famoso 20% de descuento. 



La gran compra de la noche o, al menos, la más cara, fueron estas preciosas botas. Cuando llegué a la tienda tenía dos prendas en mente que quería comprarme y por alguna misteriosa razón las habían retirado. Me quedé un poco sin saber qué comprar, afortunadamente estas botas me sacaron de mi desilusión por la puerta grande. Lo suyo es que las hubiera fotografiado sin estrenar, pero son demasiado tentadoras y preciosas y sí, cómodas.


Sé que el fondo negro para enseñar una camiseta negra no es lo más lógico, pero, sinceramente, me daba pereza cambiarlo y he pensado que los topos conseguían hacerla resaltar. Me encantan los fruncidos que tiene en mangas y escote, le dan un corte muy elegante, aunque no lo veáis :P


Este jersey me lo cogí por eso de tener algo que me hiciera juego con las botas porque a parte de unos cuantos bolsos no tengo apenas prendas de ropa en estos colores. Pero también me lo agradecerá mi salud porque ya me he pillado una buena gripe y en pleno final de verano, no quiero saber qué puede pasar en febrero.

No podía no cogerme este precioso fular, es muy suave, calentito y parecía gritar "llévame a casa para tomar el te de las 5" y vamos, mi madre siempre me dijo eso de no hablar con desconocidos, pero no dijo nada de fulares. "Pero mamá... es que me siguió hasta casa..." ¿Colaría?

En fin, estoy muy contenta de todas las compras que hice. El año pasado compré mucho más pero en previsión de mi cada vez más próxima operación estoy procurando comprar o bien poco o bien cosas que no me supongan un problema al vestir si me quedan grandes. 
Es muy probable que este año me pierda las rebajas de enero, ese evento maravilloso que los dioses hicieron coincidir con mi cumpleaños, es una dura prueba a la que me someten, pero tengo entendido que la recompensa será generosa.

Por cierto, este horrible bolso, junto a unas pastillitas de menta es el hortera regalo que hicieron a la salida. Esto se va a ir de cabeza a bolso porta acrílicos o cesto de ropa sucia.. ugh, charol.


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan las botas! Y que sepas que me encanta aún más que hayas usado el juego de Black Stories para calzarlas para la foto XD (por cierto lleva el juego a la uni que me mola mucho)

    ResponderEliminar
  2. Las botas son una tremenda pasada!!!
    La camiseta tambien parece mona, lo que se consigue ver xD
    Que guay que tengas un blog! Esto va a marcadores a la de YA!!

    ResponderEliminar